Nuevo Super Mario Bros.
Nuevo Super Mario Bros.

Bienvenido de nuevo, Mario. Te extrañamos.

Maldita sea, ¿realmente se siente genial volver con Mario'? s raíces. No me malinterpretes: Super Mario 64 fue un paso vital e indispensable para NintendoEs el héroe fontanero a seguir, ya que la empresa es básicamente pionera en el mundo de las plataformas 3D. Sin embargo, a medida que avanzamos, las crecientes expectativas prácticamente dictaron que Nintendo no debería hacerlo. No lo recuerdo, por lo que la fórmula atemporal del desplazamiento lateral simplemente fue relegada a la condición clásica, regresando solo en repeticiones retro de videojuegos existentes en sistemas actuales y, a veces, como franquicias derivadas para otras personalidades de Nintendo. Un juego principal de Super Mario tendría que ser algo especial para que existiera en un sistema Nintendo actual, razón por la cual el lanzamiento de New Super Mario Bros.a través de enlace new super mario bros rom sitio web para Nintendo DS es tan significativo: es absolutamente algo único. Este juego representa un gran regreso a Mario'. s atmósferas de desplazamiento lateral, con una apariencia, sensación y juego que se sienten increíblemente atemporales, con nuevos aspectos que hacen un gran trabajo para avanzar en el diseño.


La línea de tiempoEstá un poco disperso, pero si bien Super Mario Sunshine fue el juego más reciente de la colección de Super Mario en papel, New Super Mario Bros. marca la primera vez en 15 años que Nintendo's. s creó un juego de Super Mario de diseño clásico: Super Mario World acabó con el profesional de la plomería'. Es el protagonista de la serie de plataformas en 2D. Es posible que Yoshi haya recibido el guante en una secuela etiquetada un par de años después, pero aparte de un par de guiños aquí y allá en ramificaciones como Paper Mario y Mario & Luigi, Mario tiene' No protagonizó esta función Plumber Conservas the Princess en un juego de plataformas de desplazamiento lateral desde el título de lanzamiento de Super NES.

En este nuevo videojuego, cuanto más cambian los puntos, más permanecen iguales: la base de New Super Mario Bros. es, sorpresa, salvar a la princesa. En este diseño, Bowser Jr. ha sacado a Peach de Mario's. s nariz, y la llevó a la ciudadela más cercana posible. Este videojuego ganóNo ganará ningún premio en narración porque no hay ninguno: Mario simplemente tendrá que saltar de nivel en nivel para llegar a cada desafío. s mientras acumulas monedas y pisoteas a Koopas, Goombas y cualquier otro habitante del Reino Champiñón con nombres extraños. Cualquier persona que' Ya jugaste al Super Mario Bros. inicial, y en este punto, si lo has hecho. t, deja de visitar y descubre la NES más cercana para un curso de actualización; seguramente identificará los primeros guiños al estilo de juego inicial, desde subirse al mástil de la bandera para completar una ronda hasta Bowser logrando completar el primer castillo.

Entonces New Super Mario Bros. es un videojuego que' Ha tardado mucho en llegar. Esta claro que un juego de Super Mario es realmente importante para Nintendo, y un juego que lleva el nombre de Super Mario debe ser sustancial. A la compañía le tomó más de un año avanzar en la mecánica de Mario en el estilo de desplazamiento lateral, pero ¿cuánto más puede hacer la empresa sin desviarse de la fórmula existente de correr/saltar/rebotar y terminar siendo algo no tan Mario?


Ciertamente, mucho. La única razón por la que este videojuego' s en la Nintendo DS se debe a que A) el mercado de portátiles' Hay mucho más acceso a la idea de diseños de juegos más minimalistas, como los juegos de acción de desplazamiento lateral, y B) la Nintendo DS tiene mucha más potencia bajo su capó que el sistema Game Young Advance. Gran parte de las innovaciones en el juego se deben a las capacidades del procesador de Nintendo DS y no al sistema. Hay elementos más especiales. En el juego principal, las facetas de pantalla doble y pantalla táctil son tan básicas y escasamente utilizadas que Son casi innecesarios para el diseño del videojuego. Sinceramente, ellos' Tampoco es necesario: Son las capacidades 3D del sistema las que sacan a la luz muchos de los nuevos elementos del juego en esta continuación de Mario.


Por ejemplo, Mario ya no es el personaje dibujado en píxeles que solía ser. Siempre permaneció en los juegos de plataformas anteriores de Super Mario. Más bien, él' Es un modelo totalmente 3D similar al que se usa en Super Mario 64. Esto permite a los diseñadores darle una amplia variedad de movimientos y ajustarlo de innumerables maneras sin la necesidad de volver a dibujarlo en todo tipo de regalos. Más notablemente, con este modelo Mario ahora puede expandirse mucho - esencialmente el tamaño de la pantalla de Nintendo DS - y desolar los conocidos diseños de ladrillos para obtener simples ganancias 1-up.
El hongo de gran tamaño es sólo un ejemplo de los aspectos nuevos de este juego. Algunos niveles cuentan con plataformas deformadas que se estrechan y estiran para hacer que los saltos sean mucho más difíciles. Otros niveles tienen efectos de deformación del suelo en posición, lo que provoca que se formen laderas onduladas simplemente al doblar el suelo debajo de Mario's. s pies. Los niveles de agua tienen remolinos en 3D que pueden atraer a Mario si se acerca demasiado. Los enemigos pueden diferir en dimensiones gracias a este motor híbrido 2D/3D, por lo que puedes experimentar Thwomps de todos los tamaños en un solo castillo. Algunos componentes son un poco más sutiles: troncos rodantes, plantas trepadoras giratorias, obstáculos de investigación giratorios repartidos por los mundos, todos ellos aprovechando el poder de la DS para nuevos aspectos del juego de Mario.

A pesar de las capacidades 3D, los desarrolladores lo mantienen todo a un nivel modesto. Hay resultados especiales periódicos que pueden hacer que algunos digan: Oye, eso. Es bastante claro, la secuencia causal del agua afuera de una piscina, como ejemplo, pero en su mayor parte el juego se adhiere a un diseño visual 2D rígido para hacer que New Super Mario Bros. se sienta lo más cercano posible a Super Mario World y Super Mario Bros. 3 en el diseño moderno.

Mario también tiene algunos movimientos para este viaje, la mayoría de ellos surgidos de sus experiencias 3D. Saltar la superficie de la pared ahora es posible y, en muchos grados, necesario. Ahí' También es un pisotón para destrozar bloques desde la parte superior. Y, junto con la versión Super-Size-Me de Mario, los jugadores también pueden acumular un mini hongo para reducir a Mario al tamaño de un ratón, lo que le da la capacidad de trabajar en la superficie del agua y flotar con más dignidad después de un salto. El videojuegoEstá casi salpicado de pequeños matices, algunos no tan fáciles de descubrir. Para los principiantes, los fuegos artificiales de finalización de grado de Super Mario Bros. están de vuelta, como sea que son provocados por algo completamente diferente; y los adversarios ahora alteran su patrón de ataque según el ritmo de la música de fondo y se divierten durante la acción.

Lo más significativo es que New Super Mario Bros. sin lugar a dudas se siente como un videojuego de Super Mario. Este título de Nintendo DSHa pasado mucho tiempo avanzando y Está claro que el equipo de diseño utilizó gran parte de ese ciclo de avance para que el manejo clásico de Mario se sintiera apropiado. En cuanto al control, este videojuego determina pat hellip; a pesar de tener los nuevos movimientos de Mario' s caja de herramientas.


El juegoEl diseño de New Super Mario Bros. es muy similar al de Super Mario 3 o Super Mario World: cada uno de los ocho mundos de New Super Mario Bros. tiene un mapa superior que muestra todos los niveles. Al finalizar los distintos títulos, el curso se abrirá al siguiente nivel disponible. Si tu' Estamos buscando trabajar con el videojuego de principio a fin en los puntajes de crédito, ganóNo llevará mucho tiempo: 4 o cinco horas es todo eso.' Es necesario para terminar el videojuego al mínimo. Es' Tampoco es un punto difícil de lograr gracias a la gran cantidad de oportunidades de vida adicionales a lo largo del videojuego: NintendoLos diseñadores son extremadamente generosos con los hongos ecológicos en este momento.


¿Pero eso juega a Mario en su mínimo indispensable? En realidad, al avanzar se saltará la mayoría de los niveles de New Super Mario Bros. De hecho, 2 de los ocho globos no pueden hacerlo. No se puede acceder por medios convencionales, por lo que si triunfas en un recorrido rápido, obtendrás De hecho, nos saltaremos 2 globos para hacerlo. Los niveles del juego son, por lo general, un poco fáciles para aquellos que solo desean golpear el asta de la bandera en cada uno. La dificultad es conseguir 3 monedas enormes en cada nivel. Invertir estas monedas en lugares determinados ciertamente abrirá caminos que son inaccesibles por los medios habituales. Y, como en videojuegos anteriores de Mario, algunos grados tienen salidas diferentes. Si los encuentras, podrás acceder a una forma más rápida de saltarte niveles seguros, y los verdaderos jugadores usanNo se permite que estas áreas permanezcan sin abrir. Varias de las monedas son No es fácil de conseguir, y' Es justo aquí donde se concentra gran parte de la dificultad de New Super Mario Bros. y la mayor parte del videojuego. s emerge la longitud.

Incluso cuando el videojuego principal ha terminado por completo, todo el plan todavía tiene mucho que decir. Además de la aventura para un jugador, hay un fantástico modo versus inalámbrico individual, que une a Mario contra Luigi en uno de los cinco sectores en bucle donde el objetivo es conseguir cinco estrellas antes que el otro individuo. Este modo es definitivamente maníaco y recuerda a la configuración multijugador de las versiones Game Boy Breakthrough de la serie Super Mario hellip; simplemente en un rango más grande para dos jugadores. Mucho menos impresionante es la incorporación de los mismos minijuegos coleccionables que se incluyeron en Super Mario 64 DS. Puede parecer uno de esos trabajos de reciclaje de portátiles de Nintendo, pero esa idea'. Te tiras por la ventana cuando te das cuenta de que estos videojuegos en realidad han sido rediseñados para el modo multijugador inalámbrico de un solo cartucho. Eso' Es más bien calmarse.

Así como New Super Mario Bros. mantiene la apariencia de un juego clásico de Super Mario, lo mismo puede decirse del audio. De hecho, se han remezclado y recompuesto melodías familiares para el videojuego de Nintendo DS y, aunque se han transformado muchas cosas, la banda sonora sigue siendo muy Mario. Sin embargo, los jugadores tendrán que aceptar el hecho de que Mario tiene voz en este juego de plataformas. Las exclamaciones Hoo! y Waha! se mantienen al mínimo durante toda la actividad, y la mayoría de las voces estereotipadas italianas van al principio y al final de un grado. Es' Es una pequeña tarifa a pagar y la mayoría de los jugadores no lo hacen. No es probable que le importen los ¡Aquí vamos! y eso'. De todos modos, hay bromas muy buenas durante toda la experiencia.

Veredicto

Antes de que New Super Mario Bros. entrara en mi vida, YoshiIsland fue, para mí, el mejor juego de plataformas jamás producido. Es posible que ese título ahora tenga que ir a parar a New Super Mario Bros.

Mucho de lo que hizo que YoshiIsland fue tan genial fue cómo los desarrolladores utilizaron las capacidades visuales para desarrollar e incluir nuevos elementos de juego directamente en la mezcla. Eso' Lo mismo ocurre con New Super Mario Bros.: el poder de Nintendo DS hace posible nuevos aspectos como el terreno deformado, grandes enemigos y barreras en 3D, escenarios completamente giratorios y muchos otros aspectos que son mucho más indispensables para el estilo de videojuego que el impacto oh genial.

Este videojuego se puede terminar fácilmente en un día si simplemente haces cabriolas con la estructura de niveles mínima de New Super Mario Bros.. Algunos títulos son menos complicados que otros, y las peleas entre gerentes son un poco predecibles. Para algunos, esto les parecerá una frustración. Pero como los videojuegos de MarioEn el pasado, hay mucho más en este juego de Nintendo DS que los requisitos mínimos: incluso más grados y dificultades esperan a aquellos que intentan terminar un grado consiguiéndolo todo antes del final.

Sin duda los hay' Hay tantas innovaciones en el juego en New Super Mario Bros. en comparación con lanzamientos anteriores de Super Mario, pero eso es todo. Esto se debe principalmente al hecho de que gran parte de las plataformas' Las tecnologías pertenecen a los diseños 3D. Pero dicho esto, este lanzamiento de Nintendo DS aún demuestra que Nintendo todavía tiene algunas ideas fantásticas para su técnico de plomería en su configuración clásica. Ahí' Hay una extraordinaria cantidad de dificultad nueva y divertida que revelar en este renacimiento.

Aquí mismoEs el comienzo de algo nuevo para Nintendo'. Es plomería vieja.

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