Testimonio de Super Mario Galaxy
Testimonio de Super Mario Galaxy

YoNunca he estado tan satisfecho con un juego.

Me gustaría poder calificar este videojuego con un puesto 11. Es No es simplemente el mejor juego de Mario jamás creado (incluidos... todos ellos), es' Es probablemente el mejor juego que he jugado. Hay tantos componentes diferentes en el videojuego que merecen una apreciación única, pero cada aspecto es magnífico y todas estas partes están integradas a la perfección.

Yo' Nunca me ha sorprendido más la música de un videojuego. Generalmente desprecio la música de Mario posterior a NES. Este juego contiene principalmente remezclas de temas inolvidables de Mario 3 (!!!) y canciones orquestadas con un sonido totalmente épico (!!!). El aspecto más efectivo de las canciones es queAparecerán y desaparecerán y aumentarán dinámicamente dependiendo de las circunstancias. Esto es especialmente visible en las peleas entre gerentes, donde tú' Abrirás una pequeña ventana de oportunidad para atacar a cargo, y las canciones aumentarán dramáticamente, luego disminuirán cuando regreses a la serie de batalla normal.leer más descargar super mario galaxy wii español En la página de artículos Ahí' Incluso hay algunos puntos en los que la música está directamente relacionada con Mario's., como cuando necesitas recopilar notas de canciones antes de que acabe el momento, y cada nota figura en una pista clásica de Mario. O cuando ruedas en Star Round, y el ritmo de las canciones depende de la velocidad a la que estás'. volviendo a rodar. La música simplemente añade MUCHO al videojuego.

Y los gráficos son impresionantes. El mapeo de relieve, las texturas y la iluminación se utilizan para desarrollar configuraciones increíblemente razonables (hasta el punto del surrealismo) que me recuerdan animaciones 3D de principios de los 90 que intentaban ser realmente difíciles de hacer. mostrar 'exactamente qué tan 3D eran. La lava endurecida parece un glaseado de chocolate brillante sobre un donut. Las tierras de madera parecen y suenan como suelos de madera difíciles. La lava se parece a lo que tú' Me imagino cómo se ve la lava, pero no cómo se ve realmente la lava. Todo parece un panorama de Lego de puntos del mundo real, que se parece mucho más a lo que es'. Se supone que sería de lo que sería si hubieran optado por gráficos prácticos. Es increible. Ojalá todos los juegos se parecieran a este.

Y la forma en que se ven los enemigos y los productos...

Desde que se anunció la Nintendo 64, he' He estado esperando que alguien haga un juego que se vea como este, y ahora que la singularidad del 3D ha desaparecido, los programadores han hecho lo que debían. he actuado en primer lugar; Crea réplicas 3D hiperrealistas de personalidades familiares y cosas de los videojuegos 2D. Este videojuego tiene todo lo que Mario 64 esencialmente no tenía: Costos de balas 3D, Goombas 3D, Chomps de cadena 3D, Koopas 3D, Magikoopas 3D, Flores 3D, hongos, celebridades, etc. cajas, etc. Es' No es que quiera que todos y cada uno de los juegos incluyan los mismos enemigos y técnicas de juego, pero yo (y supongo que mucha gente) siempre he querido al menos una versión 3D de una franquicia 2D para presentar versiones 3D de todos los objetos y enemigos conocidos. Este videojuego es ese videojuego. Por lo que me importa, ahora pueden regresar a Piantas y Nokis, solo quería que hicieran al menos un juego un festival de nostalgia. Y puedo decir sinceramente que me sorprendió descubrir esto en el juego. Esperaba totalmente que el concepto de Mario cambiara por un motivo espacial. Seguí esperando que se revelara la siguiente historia sobre extraterrestres. No. Aparte del hecho de que este juego se desarrolla en mundos (lo que de alguna manera también se siente muy Mario), es Es un videojuego de Mario de principio a fin
. La historia es excelente. No es así. No obstruya el juego en absoluto. Es como si pensaran en el principio del juego (que es Plataformas esféricas con su propia gravedad) y el resto del videojuego y la historia avanzaron a partir de eso. Teniendo en cuenta que tú' Básicamente, si estás caminando sobre pequeños planetas, necesitas estar en el espacio. Porque Mario no' Generalmente no viaja por habitación, necesita ayuda de alguien que sin duda lo haga. Este personaje es Rosalina. Tiene una nave espacial y tiene la intención de ayudarte. Si no lo haces Si no te preocupas por ella, puedes descuidarla por completo durante el resto del videojuego y concentrarte únicamente en conseguir celebridades. Sin embargo, después de obtener una cierta cantidad de estrellas, se abrirán nuevos capítulos en el libro de cuentos, y cada capítulo revela parte de su historia de fondo. Su historia de fondo se centra en la idea de que cuando las personas mueren, sus espíritus probablemente van a las estrellas, lo que numerosos videojuegos me han llevado a pensar que es un mito japonés que solo piensan los niños, algo así como Santa Claus. Incluso si tú' Si no estás acostumbrado a este mito, los capítulos del libro de cuentos seguramente te pondrán al día. La historia básicamente demuestra cómo Rosalina terminó siendo una viajera interestelar, pero también muestra su creencia en este mito sobre las celebridades y su eventual conciencia de que lo es. No es real. Esta historia es totalmente opcional (puedes pasar por alto la biblioteca si lo deseas) pero' Es lo establecido para una declaración reflexiva bastante sencilla hecha en el juego. s veredicto. Don' No te preocupes, no es una mitología religiosa complicada de Squareenix o algo así, es' Es sólo una posición bastante clara sobre la vida y la muerte que yo' Estoy seguro de que cualquiera (también un ateo experimentado como yo) puede valorarlo. Fue inesperado, pero bonito.

Sin embargo, hay' Realmente no hay giros en la trama , ni exposiciones notables. Ahí' No se trata de robar innecesariamente al jugador los personajes que todos aman (Toad, Luigi, Bowser, Peach). Cada El 'personaje central de Mario' (aparte de Yoshi, a quien uso, realmente no piensa en una 'personalidad central de Mario', pero creo que muchas personas que comenzaron con Super Mario World sí podrían) está en el videojuego, y sus roles como arquetipos de personajes están disparando en todos los tubos cindricos. En juegos anteriores de Mario ellos' Normalmente eliminas a los personajes que pretendes ver y los sostienes frente a ti como una zanahoria frente a una mula, haciendo de su apariencia la única motivación del videojuego. Se pusieronNo hago eso en este. Ahí está Rosalina, pero ella' No es invasivo... ella' No es Midna, se parece mucho a Roll. Todos los demás lo conocen y casi todos están involucrados. Luigi (cuando lo encuentres) seguramente emprenderá su propio viaje independiente para recolectar Power Stars, y cuando encuentre una, Te enviaremos una carta (que te ofrece Mailtoad) con una foto de su ubicación, pidiéndote que vengas a salvarlo (y a la celebridad que descubrió). SapoEsta tarea es una especie de rol nuevo, pero es uno que realmente me gusta. Toad no es realmente una personalidad (aunque algunas personas realmente desean que él lo sea), es incluso más como una especie de personaje. En Mario Galaxy, hay un grupo de Toads llamado Toad Brigade que además viaja por la galaxia en busca de Power Stars y Peach. En realidad, tampoco lo localizan nunca, pero tú'. Te encontrarás con ellos continuamente mientras los persigues, lo que mantiene a los puntos familiarizados y mantiene un tono amistoso durante todo el juego. Nunca obtienes el (en algunos casos deprimente) &&ensación de soledad que entras en una gran cantidad de juegos de Nintendo. Melocotón' La función es prácticamente la que tiene. Se espera que sea, como la damisela en apuros, así es ella'. Solo está en la primera y última parte del videojuego. Esta es también la primera vez que parece que Mario está salvando a alguien a quien aprecia, y no simplemente salvando a la princesa para la justicia. Y cada vez que enciendes el juego por primera vez, lo haces. Tendrás una carta de Peach con 5 Hongos 1-up confinados, que se comporta, debido a que te da la opción de comenzar el juego con más vidas si así lo deseas, dado que tu materia 1-up se reinicia cada vez que apagas el juego.


De hecho, el problema es uno de los más equilibrados. He visto alguna vez en un juego de Nintendo. Fallecí MUCHO, pero esencialmente sonreí prácticamente cada vez que fallecí. Incluso cuando fallecí exactamente en el mismo empleador una y otra vez. Es' Nunca es realmente irritante. Tienes muchas posibilidades para ordenar 1-ups, y si realmente lo deseas, generalmente puedes obtener aproximadamente 8 1-ups adicionales en el supramundo antes de entrar en un escenario. Los videojuegos overs son En realidad, no hay problema, prácticamente nunca terminarás un juego. Sin embargo, al mismo tiempo, los hongos 1-up nunca se sienten realmente asequible' (como a menudo se sentían Force Fairies en Four Swords Adventures). El problema proviene principalmente del nuevo sistema HP. Normalmente sólo tienes 3 HP. En problemas particulares, usted&olo tendrás 1 HP, lo que hace que las revanchas entre mánagers sean más intrigantes. Y ahí' Hay un nuevo poder (que me gusta) llamado Life Mushroom, que' Te ofreceremos 6 HP. Este es probablemente mi potenciador preferido. Lo significa' Está colocado a lo largo del juego nunca te hace sentir como si TIENES que conseguirlo (como exactamente como se sienten realmente los Extremely Mushrooms). Siempre está un poco a un lado, y puedes conseguirlo si crees que lo necesitas, sin embargo, también puedes omitirlo si te gusta el desafío de tener solo 3 HP. Y hace un sonido realmente increíble cuando lo levantas.

La jugabilidad se lleva a cabo de manera impecable

Estaba un poco preocupado por algunos problemas que descubrí sobre los controles, pero nunca encontré que esto fuera un problema en absoluto. Controlar a Mario alrededor de la superficie de pequeños planetas 3D requiere algo de tiempo para acostumbrarse, pero es así. Es muy raro que la cámara te arruine de alguna manera. Esencialmente es' Es sólo un problema de volver a entrenar tus pulgares y tu mente para utilizar un joystick analógico de manera diferente. Este no es un videojuego en el que simplemente presionas la palanca hacia adelante durante el 90% del juego. De hecho, necesitas moverlo en todas direcciones. Y realmente se siente fantástico.

Básicamente, cada elemento de este juego es perfecto. Al principio dudaba en comprarlo, debido a que era s un videojuego adicional de Mario, sin embargo IEstoy realmente feliz de haberlo hecho. Este es un clásico instantáneo. Nunca he estado más satisfecho con un juego de ordenador. Es tan agradable en numerosos grados.

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